Consejos Para  La Astenia Primaveral

¡Buen día a todos!

Ya estamos en plena primavera y con algunos con la astenia primaveral.

El cambio de estación y de horario afecta algunas personas con cansancio, fatiga, somnolencia. Estas personas presentan un déficit de minerales y oligoelementos (hierro, magnesio, zinc) o simplemente arrastran problemas de salud.

Sabemos que la astenia es algo pasajera hasta que nuestro cuerpo se acostumbre al cambio. Por eso hoy os damos unos consejos para que los llevéis a cabo y podáis disfrutar de esta primavera.

Consejos de tu farmacia:

En la dieta diaria:

-Modificar nuestra dieta, tiene que ser rica en vitaminas y minerales, aprovechando las frutas y verduras de temporada, para unas digestiones ligeras.

-Mantener una buena hidratación en nuestro cuerpo, beber entre un litro o litro medio de agua. Favorece la función intestinal y elimina toxinas.

Complementos alimenticios:

-Podemos tomar complementos como la Jalea real o el Triptófano para evitar el decaimiento. Lo podéis encontrar a nuestra farmacia.

Rutina de ejercicio y sueño:

-Hacer ejercicio para desconectar de la rutina y si puede ser al aire libre mejor, para disfrutar de los beneficios de la primavera.

-Mantener un horario de sueño de un mínimo de 8 horas porque nuestro cuerpo esté descansado y despertar con más energía.

-Relajarse, evitar el estrés.

Por último nos queda deciros que seáis positivos y vuestro cuerpo responderá en positivo frente a la astenia primaveral.

Seguid nuestros consejos y comentar que tal os va la primavera.

Esperamos que os haya sido de ayuda, hasta el próximo post!

AlimentosAsteniaPrimaveralpng