¡Cuídate Con Productos 100% Naturales!

¡Hola, hola, amigos! Os damos la bienvenida una vez más a nuestro blog.

En esta ocasión, queremos hablaros sobre los Laboratorios Aboca, puesto que desde Farmacia Marina Carrasco creemos firmemente que Aboca apuesta como pocos otros laboratorios por la salud y el bienestar de la sociedad de una manera muy innovadora.

¿Cuáles son los orígenes de Aboca?

Valentino Mercati creó Aboca a principios del año 1978, y según los propios laboratorios ya lo hizo con una visión de ‘un proyecto de vida, un pensamiento, una visión puntual del mundo y de la salud bajo el signo de lo verdaderamente natural’ y no con una perspectiva meramente empresarial, hecho que ayudó exponencialmente a que la marca se desmarcara de otros laboratorios del mercado.

Los valores que destacan de este laboratorio y que son fundamentales para comprender su misión y valor se podrían resumir en la pasión por la agricultura biológica, las plantas medicinales y en un afán de mejora continua en la relación entre el ser humano y la naturaleza que le rodea.

De esta pasión por las plantas medicinales nace el principal objetivo de Valentino Mercati, que tangibilizará gracias a su esfuerzo y el de todo su equipo de Aboca: poner a disposición de todo el mundo los conocimientos de la historia milenaria entre las plantas medicinales y el hombre, dejando ver las potencialidades y beneficios que ofrecen todos los avances científicos en la materia.

Además, el hecho de ser una empresa ecosostenible con una cadena de producción verticalizada, partiendo de la producción de la materia prima de alta calidad, siguiendo por unos rigurosos por parte de Control de Calidad

y de seguridad sanitaria y finalizando en la comprobación de los efectos farmacológicos y clínicos de todos sus productos realzan el valor añadido de esta marca en toda su gama de productos.

La importancia de los productos naturales

Laboratorios Aboca pone a disposición de toda la sociedad unos complementos alimenticios realizados con productos naturales ideados para la prevención de muchas dolencias, mejorando la calidad de vida de sus consumidores sin aportar los efectos secundarios propios de los medicamentos tradicionales.

Aboca se caracteriza por no usar químicos artificiales en ninguno de sus procesos de producción; para poder afirmar esto, os podéis imaginar el trabajo y el esfuerzo que hay en cada moderna técnica para no usar químicos pero garantizando su eficacia.

De esta manera, Aboca se presenta como una alternativa segura y eficaz a los fármacos químicos, en concreto a los antibióticos y a los efectos secundarios que estos pueden ocasionar.

¿Qué productos destacamos en Farmacia Marina Carrasco?

En nuestra farmacia podrás encontrar todos los fármacos y complementos alimenticios de los Laboratorios Aboca. En concreto, hoy queremos destacar los jarabes tanto para adultos como para niños:

·     Grintuss Adult Jarabe: Jarabe a base de miel y complejos moleculares que realiza una acción protectora y lenitiva de las vías respiratorias superiores. Actúa contra la tos seca, contrarrestando la irritación de la mucosa, y contra la tos productiva favoreciendo la hidratación y la eliminación del moco.

·     Grintuss Pediatric Jarabe: Su base de miel es la misma que el jarabe descrito anteriormente. Actúa contra la tos seca, contrarrestando la irritación de la mucosa, y contra la tos productiva favoreciendo la hidratación y la eliminación del moco. Grintuss es un producto con ingredientes de agricultura biológica, sin gluten y de sabor agradable.

¡Muchas gracias por leernos! No dudéis en acudir a nuestra farmacia si queréis conocer mejor cualquier producto de Aboca.