Prepara Tu Botiquín De Verano En Farmacia Marina Carrasco

¿Ya estás preparando tus vacaciones? Esta es la mejor época del año, llegan los viajes, las excursiones y las escapadas de fin de semana.  

En Farmacia Marina Carrasco siempre recomendamos estar preparados para cualquier imprevisto que pueda pasar y por eso te ayudamos a preparar tu botiquín de verano. Las vacaciones son para disfrutar y por eso te ayudamos a estar prevenido con este botiquín. Esperamos que te sirva de ayuda y si tienes cualquier duda nos consultes. 

 

Prepara tu botiquín de verano 

  • Crema para tratar las picaduras. Que no falte en tu botiquín una crema por si te pica algún insecto. Existen una gran variedad de propuestas como roll-on de amoniaco, antihistamínico tópico o algún corticoide tópico específico. Gracias a estas cremas evitarás que se compliquen los picores tras una picadura. Consulta en tu farmacia la más adecuada para ti y tu familia.
  • Medicamentos habituales, nunca olvides de preparar la medicación suficiente para los días del viaje y alguno más por si surge algún imprevisto.
  • Si vas a viajar a países tropicales no olvides tus cápsulas para la diarrea, puede ser que no las utilices pero tenerlas te serán de gran ayuda en caso necesario. También puedes incluir unos sobres de suero para preparar en el caso de llegar a tenerlas.
  • Repelente de insectos, sobre todo si eres de los que siempre le pican. Existe una gran variedad de productos en spray, pulseras, cremas, etc. que evitan las picaduras de insectos.
  • Analgésicos y antiinflamatorios son imprescindibles en cualquier botiquín.
  • Desinfectante como betadine o cristalmina para poder aplicar en caso de herida.
  • Apósitos y tiritas sobre todo si tu viaje tiene muchas caminatas y acción, te serán de gran ayuda.
  • Crema solar, es el imprescindible número de uno para todo el verano. En Farmacia Marina Carrasco disponemos de una amplia gama, te ayudamos a elegir la más indicada para tu tipo de piel.

Esperamos que te haya gustado nuestro post, que disfrutes de tu viaje y del verano. Gracias por leernos.

BotiquinDeViajeRecomendacionesjpg